Creo Ella le gusta Yo mismo. Qué es El Opinión de tu Relación?

Pregunta del lector:

Esta circunstancia requiere una mujer soy contemplar quién nosotros encontré solo sobre 30 días atrás.

Ella aparentemente bastante conocida niña, y así yo soy cauteloso de sobreestimar qué su punto de vista de yo personalmente es.

La primera ocasión Intenté para hacer contacto con ella fue en realidad a través de libro, aunque eso activado prácticamente nada. Después, tomé la decisión de teléfono ella por teléfono celular , y eso había sido fenomenalmente más productivo.

Yo sugerí deberíamos salir y ella aprobó. En retrospectiva, creo mi maniobra de estas circunstancia había sido también ambivalente de acuerdo con mis personales objetivos, y entonces yo estoy probablemente oferta la chica una llamada para que sea obvio que lo hago planificar propio “lugar de reunión” son una cita romántica.

Mientras soy cautelosamente optimista y asumo ella tiene un gusto en mi situación, de lo contrario siempre uno que sea romántico, quiero aprender cómo el tipo dentro de esto conexión parece otros individuos y actuar apropiadamente basado su razonamiento.

-J.G. (Inglaterra)

Respuesta de Gina Stewart:

J.G.,

Yo creo deberías solo tomar un paso atrás, seguir el tuyo hangout / fecha y no lugar muchos objetivos sobre ello. Considerando usted solo conocido ambos por mes, no tiene que hacerlo forzar definir propias intenciones o hacer la mujer determinar la de ella sin embargo ambos.

Ella mencionó de hecho pasar el rato. Maravilloso! Eso es un bueno paso inicial a realmente llegar a conocer unos a otros. Si deberías estar ambos en esto, lo hará progreso a donde su destinado a conseguir normalmente. No deberías pensarlo demasiado.

No hay asesoramiento o psicoterapia orientación: El sitio no suministrar psicoterapia consejo. El sitio se supone principalmente para uso por consumidores en busca de general información interesante relacionado con dilemas personas pueden tratar como personas más en relaciones y relacionados áreas temáticas. Material simplemente no es diseñado para cambiar o servir como reemplazo profesional consulta o solución. Contenidos observaciones y puntos de vista no deberían ser malinterpretados como específicos orientación información.

aquí